ZUAZUA HOTELS & RESORTS

Nace de la inquietud por hacer algo diferente dentro del ramo de la hospitalidad. Creemos que si bien el concepto todo incluido está en proceso de mejora continua, este puede ser sofisticado y diferente a lo ya conocido.

Poder hacer un traje a la medida de cada propiedad, destino y mercado fue el reto principal de ZUAZUA HOTELS & RESORTS. Buscamos tener una gestión de hoteles con  su propio ADN que en conjunto con cada propietario o inversionista podemos tener como resultado una firma inimitable de la propiedad, con bases en los estándares de mejora continua en servicio, sustentabilidad, sentido de pertenencia y rentabilidad que ofrecemos.

Entendemos que las propiedades son el patrimonio, los sueños e ilusiones, de las personas que tienen y pondrán confianza en nosotros, por eso la creación de algo especial en conjunto es clave para nosotros.

Nos enfocamos en tener la eficiencia en el control de los procesos internos. Nuestra labor se centrara en tener resultados de excelente calidad para nuestros clientes, propietarios, inversionistas y colaboradores.

Mediante el desarrollo de alianzas estratégicas con organizaciones y proveedores nacionales e internacionales, aunados a las políticas internas, le dan a cada una de las marcas de ZUAZUA HOTELS & RESORTS, una ventaja competitiva frente a otras empresas, lo cual nos permite centrar nuestra atención en la satisfacción de nuestros huéspedes y en la rentabilidad de nuestras marcas.

La importancia de tener incluido en nuestras propiedades toda la tecnología necesaria que permita la total satisfacción de los usuarios siendo “Mobile friendly” con Menú en Código QR, Solicitud de servicios en línea, etc.

Todo esto se logra teniendo al personal capacitado, informado, motivado, pero sobre todo feliz en el lugar donde se desarrolla. Contamos con un programa de estrategias para cuidar e implantar el “Sentido de Pertenencia” de nuestros colaboradores.

© Copyright 2020 ® Zuazua Hotel & Resorts desing by GEO business group . All Rights Reserved